RSS

Uqroo

PÁGINA DE LA RECTORA
Rectora
La Universidad de Quintana Roo es una institución comprometida con la sólida formación académica de sus estudiantes, para que se coloquen a la vanguardia del crecimiento de la región y del país, y en un estrecho vínculo con la sociedad. Nuestro modelo educativo integral fomenta y desarrolla valores, actitudes y habilidades que permite a nuestros egresados integrarse al desarrollo social y económico en un ambiente competitivo.
Somos una universidad que vive en el corazón de los quintanarroenses. La sociedad nos ha llamado a desempeñar un papel estelar en el escenario del desarrollo. Es por ello que generamos y aplicamos conocimientos innovadores y útiles a la sociedad, con la que mantenemos una vigorosa vinculación; preservamos los acervos científicos, culturales y naturales; e intercambiamos conocimientos y recursos con instituciones nacionales e internacionales, con la firme intención de contribuir al bienestar social y económico, así como al fortalecimiento de la cultura de Quintana Roo y México.
La Universidad de Quintana Roo nació como un sueño de todos los quintanarroenses; este sueño se ha transformado, y hoy está llamada a ser la punta de lanza de la educación superior, por el diseño de un modelo educativo congruente con la dinámica de un mundo globalizado que representa nuevas oportunidades, pero también mayores desafíos.
En este portal podrán conocer el funcionamiento y operación de esta máxima casa de estudios, sus funciones sustantivas y adjetivas: docencia, investigación, vinculación y extensión; apoyo académico y apoyo institucional, entre otros. Constituye una ventana de transparencia, disponible para todas las personas interesadas en conocernos.
Desde este espacio la universidad saluda a todos los que nos visitan y renueva su compromiso de ser puntal de la educación superior para todos y todas. Nos proponemos alimentar los sueños y atizar la esperanza; fincar el futuro que nos merecemos, siendo puente que une, espacio que convoca y universidad que construye.
Mtra. Elina Elfi Coral Castilla
Rectora

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario